El Libre Albedrío: Un Esclavo
Sermón de Charles H. Spurgeon en 1855

En este interesante sermón Spurgeon habla de la idea  de que el hombre, a fin de cuentas puede tomar la decisión de creer o no en Jesucristo, Que es el libre albedrío? Somos capaces de forzar nuestra voluntad cambiar nuestra conducta? Sermón que defiende la pureza y belleza de la gracia.

Martín Lutero dijo: Si algún hombre atribuye una parte de salvación, aunque sea lo más mínimo, al libre albedrío del hombre, no sabe absolutamente nada de la Gracia y no tiene el debido conocimiento de Dios.




Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to El Libre Albedrío: Un Esclavo
Sermón de Charles H. Spurgeon en 1855

  1. El libre albedrío no existe por más que nos ilusione tenerlo. Eso se puede demostrar por medio de la filosofía, matemáticas, física, biología, psicología o neurología. Además, la moral no necesita del libre albedrío, pues sigue siendo útil en el determinismo o el azar (indeterminismo). Así pués, la discusión se debería centrar en cómo debemos vivir sin libre albedrío, cómo podemos ser felices sin libertad. Todo eso es lo que analizo en mi libro: "Cómo vivir feliz sin libre albedrío" al que podéis acceder gratuitamente en http://librealbedrio.info

    ResponderEliminar
  2. Gracias, interesante comentario y por el link de su libro, que se prevé muy interesante.

    ResponderEliminar

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.